Nosotros

Jota Technologies es una empresa que nace originalmente en el estado de Florida, Estados Unidos, para proveer soluciones tecnológicas en el mercado Americano. Al incorporar servicios y productos, principalmente el área de consultoría, amplia sus operaciones para abarcar el mercado latinoamericano, al abrir sus oficinas en el Perú, sede principal para Latino América.

Nuestro compromiso con nuestros clientes se sustenta en una relación que responde ética, competitiva y lealmente a sus necesidades, promoviendo credibilidad y confianza.

Nuestro esfuerzo se dedica a aportar valor a los negocios y organizaciones, mediante una extensa experiencia internacional en propuestas relacionadas con la asesoría empresarial y la tecnología de la información, en una amplia variedad productos y servicios, comprendiendo múltiples áreas y funciones para entes públicos o privados.

Trabajamos con nuestros clientes a encontrar la mejor manera de administrar sus recursos, realizar sus procesos y mantener sus controles, a fin de lograr metas tangibles en competitividad, productividad y rentabilidad, optimizando en consecuencia el desempeño de las empresas u organizaciones.

 


 

 CMMI en Proceso
 

 

 

 

 

Share |