Jota Technologies & Consulting

Jota Technologies is an International Business Consulting and IT Solutions organization based in the United States with presence or affiliations in Latin America, Asia, and Europe.

  

 

We provide value to publicly traded and privately held companies, as well as government agencies. Jota Technologies provides professional services in the areas of assurance, tax advisory, business consulting, and Information Technology...

 

Share |

 

Bossie Awards 2010 Las mejores aplicaciones Open Source

Por Andrew Binstock, Doug Dineley, James R. Borck, Martin Heller, InfoWorld Alta | Mobley
 


 

InfoWorld's Best de software de fuente abierta Premios (alias Bossies), elegido anualmente por los editores de prueba y Centro de los encuestados, reconocen el mejor software open source para usuarios de negocios. Las mejores selecciones de este año entre las aplicaciones incluyen destacados en ERP, software de CRM, BI y la información, contenidos y gestión de documentos, búsqueda, y la colaboración.

Bossie 2010 ganador: Openbravo ERP

 


Openbravo ERP es un paquete de ERP que combina las finanzas, ventas, compras, y los módulos de inventario. Una edición de la comunidad libre y una extensa versión profesional están disponibles a través de licencia comercial. Su arquitectura plug-in que ofrece una sencilla configuración basado en plantillas, y la personalización sin necesidad de programación duro. La versión 3.0 mejora la versión candidata de navegación con acceso directo de inicio rápido y los paneles con fichas que permiten a los usuarios para ver las redes al mismo tiempo. las páginas del portal Nueva basados en roles y tableros de control también contribuyen a la experiencia altamente personalizable. Y para empezar, no puede ser más sencillo, gracias a un proceso de configuración nueva versión mejorada de las ediciones y preconfigurado en Ubuntu Server y Cloud Amazonas.

Licencia: Licencia Pública Openbravo

Bossie 2010 ganador: SugarCRM

 


Aún el mejor open source CRM, la comunidad Sugar y las ediciones comerciales combinan la fuerza de ventas de automatización y soporte al cliente y ofrecer fácil extensibilidad a través de plug-ins. Las ediciones Professional y Enterprise vienen con características avanzadas tales como informes más sofisticados, la automatización de flujo de trabajo, un portal del cliente, y acceso móvil, aunque la mayoría de los sofisticados complementos también tienen su precio. Azúcar 6, lanzado en julio, menús deportivos más elegante y una barra de accesos directos que trae casi cualquier tarea o en la página sólo un clic de distancia. opciones generales de implementación, así como las cañerías para redes sociales y servicios de nubes feeds (como LinkedIn y aspiradoras para mantener los representantes de ventas brillante), untar las manos.


Licencia: Licencia Pública SugarCRM

Bossie 2010 ganador: Pentaho BI Suite

 



El Pentaho BI Suite paquetes ETL, OLAP, reporting y cuadros de mando en una edición gratuita de la comunidad, con algunas funciones avanzadas, el apoyo profesional, y mantenimiento de software disponibles a través de una edición de la empresa. Este año, el 3,6 versión simplificada de construcción informe, desconectar el proceso desde el sistema operativo subyacente para que los usuarios dar formato a cualquier impresora. Un nuevo "arrastrar y soltar plataforma de datos agiliza la creación de informes, mientras que el acceso a nuevas funciones de servidor de BI a través de variables ambientales significa decir adiós a la tediosa codificación manual. La nueva versión también cuenta con informe de personalización más flexible en grupos más grandes, mayor seguridad de las fuentes de datos y la capacidad de utilizar las declaraciones de tiempo de ejecución dinámica avanzada MDX para OLAP - grandes adiciones que harán de su administrador del grupo feliz.

Licencia: GPL v2


Bossie 2010 ganador: Alfresco
 


Alfresco Community Edition hizo su desarrolladores open source orgullosos de este año al convertirse en el primer contenido del sistema de gestión empresarial para jactarse CMIS 1,0 cumplimiento. (OASIS Gestión de Contenidos de Interoperabilidad de Servicios proporciona una interfaz de servicios Web de proveedor neutral para compartir los datos con los gustos de Outlook y Drupal, por ejemplo.) Fuerte en la gestión de documentos tanto y publicación en Web, los últimos Alfresco versión 3.3 añade una colección de reglas para la automatización de contenidos y más opciones de consulta dinámica. Otro hito importante es la adición del Editor Web Framework, una del lado del cliente, la interfaz basada en Javascript que permite a los usuarios realizar las actualizaciones de contenido directamente en la página Web. No hay excusas, ni la formación necesaria. Además, hay un nuevo soporte para Lotus Notes de IBM y Google Docs - por no mencionar que el ganador de BPM, Intalio, ofrece un conector para digerir los activos de Alfresco.

Licencia: GPL v2

 

Más información sobre Bossie Awards 2010 en InfoWorld

 

Business Consulting
 
+ Process Analysis
+ Risk, Compliance & Secutiry
+ Inventory & Conciliation
+ Accounting & Payroll Out

 

Information Technology

+ System Integration
+ Strategy Solutions (BI)
+ Network / Infrastructure
+ Custom Implementation

 

Solutions

+ Enterprise Solutions
+ Visual GRC Platform
+ Demos

Our Clients